Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for banking industry professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,724,616 Articles · 3+ Million Readers

Departamento de Justicia de EE. UU., y expertos en anticorrupción hablarán en la única conferencia anticorrupción

Andean Summit on Anti-Corruption Compliance & Enforcement

Andean Summit on Anti-Corruption Compliance & Enforcement

Estableciendo programas eficaces de gobernanza corporativa y cumplimiento anticorrupción que refuercen la cultura de cumplimiento de la empresa

BOGOTá, COLOMBIA, UNITED STATES, August 2, 2018 /EINPresswire.com/ -- Una facultad de expertos en cumplimiento anticorrupción andino y suramericano comparará y analizará los desafíos más apremiantes que enfrentan las multinacionales hoy en día, así como la forma de gestionarlos y resolverlos, en La 3ª Cumbre Andina sobre Anticorrupción Cumplimiento de Canadian Institute, en 23-24 de octubre de 2018 en Bogotá.

Canadian Institute (CI), en asociación con American Conference Institute (ACI), organizará una selección experta de profesionales internos y abogados para un debate oportuno sobre los temas anticorrupción más urgentes de la región. Regístrese para unirse a la conversación y benefíciese de benchmarking y networking entre iguales sobre lo que se necesita y significa ejecutar un negocio compatible, y deje las herramientas concretas que puede comenzar a implementar en cuanto regrese a su escritorio.

Como orador principal, Dr. Rodrigo Janot Monteiro de Barros, ex Fiscal General de Brasil (2013-2017), expondrá los efectos dominantes del escándalo de Odebrecht en los países andinos vecinos, cómo esto estimuló el replanteamiento fundamental sobre las consecuencias perjudiciales de la corrupción y cómo encendió la profunda colaboración subsiguiente entre fiscales andinos y regionales sobre asuntos de soborno que continúa hasta nuestros días.

Además, la cumbre contará con percepciones de expertos de los principales interesados de la industria de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y EE. UU.: Ecopetrol, Unilever, Odebrecht Engenharia e Construção, Metro de Santiago, Glencore, DIRECTV Colombia, MUFG Bank, Cerrejón, Bancolombia, Orica LATAM, SNC-Lavalin, Oracle Colombia, Fox Networks Group Latinoamérica, AES Chivor y Cía SCA, Hudbay Minerals.

Se puede acceder a más información sobre la conferencia, incluida la agenda completa, la lista de los participantes en los paneles y el folleto www.CanadianInstitute.com/ANDEAN

Maria Romanova
American Conference Institute
2123523220 ext.5488
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release